Quienes Somos
Somos artistas y diseñadores con sede en Pittsburgh, que trabajan bajo el nombre de JM Design Studio, que se oponen al Muro de Trump y la histeria xenófoba de su administración. Juntos somos un equipo de tres mujeres: Tereneh, Leah y Jenn.

Qué Estamos Haciendo
En abril de 2017, presentamos nuestros diseños anti-muro para ofertar en The Other Border Wall Prototypes a través de la Solicitud de Calificaciones de Customs and Border Protection y nuestras ideas se volvieron virales. Estos incluyen una pared de hamacas, faros, tubos, una pared de agua potable, artistas que vuelven a dibujar la frontera como una forma continua de arte y empleo, y un muro conmemorativo para los inmigrantes. Esta fue la Fase Uno de nuestro compromiso de resistir y permanecer en sintonía con los planes de la administración Trump para construir el muro.

En enero de 2018 anunciamos la Fase Dos. Esto incluye invitaciones abiertas para participación pública como una Solicitud internacional de Diseños para el Otro Muro Fronterizo; una exposición colectiva en Flatland Gallery en Houston, TX con diseños públicos y obras de arte; un creciente archivo de voces y visiones en este sitio web; y más.